GRU, MI VILLANO FAVORITO

No me voy a entretener escribiendo una larga crítica de esta película, no es lo que se dice una cinta memorable, está plagada de topicazos y es increíblemente ñoña (mucho más que cualquier otra película de animación que haya visto en los últimos años). Sin embargo, tal vez por las pocas esperanzas que tenía puestas en ella, la verdad es que me sorprendió. Es una de estas películas que saltan de un gag al siguiente sin pausa y por acumulación terminas por reírte a gusto, sobretodo con los "minions" del villano que protagoniza la cinta (que son algo así cómo un plagio de los Raving Rabbids pero amarillos y sin orejas). Cómo la película claramente no tiene otra pretensión más que esa y no se avergüenza en absoluto de sus momentos cursis, que aborda de frente sin complejos y sin dudar en usar no a una sino a tres dulces niñas huérfanas.
Toda la trama es previsible y sabes perfectamente cómo se desarrollará y terminará todo, pero estás tan ocupado riendo que cuando empiezas a pensar en ello la breve hora y media se ha terminado y tienes una sonrisa en la boca. Por algún motivo que no alcanzo a comprender ha sido un exitazo en Estados Unidos y ya se ha anunciado una segunda parte para el 2013.


Veredicto: 6,5 Intrascendente, pero divertida.

Comentarios

  1. Anoche casi me convencen para ir a verla.En su lugar preferí escoger Enterrado, la cual me sorprendió gratamente.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me he vuelto a hacer un blog xD

    ResponderEliminar
  3. Dime la dirección y así pongo el enlace aquí y me hago seguidor. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏