EL FIN DE LA INFANCIA, (Mini-Serie TV)

Otra serie basada en una novela que leí el año pasado. Al contrario que "The man in the High Castle" esta es bastante fiel al material original, añadiendo un poco de drama de telefilm, pero respetando el tono. La novela situaba la acción en el presente (o sea, 1964, cuando se publicó) y la serie actualiza levemente la historia para adaptara a nuestro presente. Por lo demás es una adaptación correcta, que hace un trabajo bastante decente manteniendo el suspense de qué pretenden los "Overlords", una raza alienígena que ha venido a la tierra por motivos poco claros.
Al contrario que la famosa adaptación de otra obra de Arthur C. Clarke, "2001: Una odisea Espacial" está narrada de una forma muy convencional, lo que tiene la ventaja de que la historia se entiende. Siendo una serie corta, con tres episodios de hora y media, creo que los aficionados a la ciencia ficción no se arrepentirán de verla.
En estos últimos tiempos el canal SYFY ha dado un giro hacia producir el tipo de series que uno esperaría de un canal dedicado a la ciencia ficción. Está claro que está siendo un cambio a mejor, aunque ninguna de sus series está siendo extraordinaria, sí que están cumpliendo bien con su cometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏